Wellness

Las ciudades donde los besos están prohibidos

En Iowa los hombres con bigote no pueden besar a una mujer en público, ¡eso sí que es raro!

Hace un tiempo nos enteramos que en Valdivia un cartel ubicado en el Mall Plaza de los Ríos prohibía a las parejas besarse. “No pierda la compostura y las buenas costumbres, niños mirando”, decía pero al parecer no duró tanto porque los mismos compradores los sacaron y botaron a la basura.

Pero Valdivia no es el único lugar donde se ha prohibido este tipo de demostraciones de afecto. Hace unos días en Guanajuato el profesor Manuel Berumen quien fue detenido por besarse con su esposa, una persona los denunció por inmorales e inmediatamente ambos fueron detenidos.

En respuesta a esto una decena de parejas hicieron una protesta en contra del arresto reuniéndose en el mismo lugar donde Berume fue detenido y se besaron. La policía llegó al lugar y los arrestó a todos.

Recomendados

Otro lugar del mundo donde está prohibido besarse es en Malasia. Nadie puede besarse ni tomarse de la mano en público. Solo los turistas pueden hacerlo. Quienes no cumplan esta norma pueden incluso tener cadena perpetua. En cambio en Dubai son más estrictos ya que incluso los turistas son encarcelados y deportados si es que son vistos besándose en público.

Aunque no lo crean en EEUU, uno de los países más progresistas, hay una ciudad que no permite a las parejas besarse por más de un segundo. Este es Halethorpe, Maryland donde las parejas pueden exponerse a multas o días de cárcel. Otro dato excéntrico es que en Iowa los hombres con bigote no pueden besar a una mujer en público, ¡eso sí que es raro!

Por otra parte, en algunos colegios de Australia está prohibido abrazarse o demostrar cariño en el recreo, la idea es dar un buen ejemplo a los niños.

La verdad es que no estoy segura si todas estas leyes aún están vigentes, pero vale la pena tomarlas en cuenta por si acaso viajas a algunos de estos lugares o por último para reírse un ratito.

Fuente: “¡En la boca NO! Ciudades donde está prohibido besarse” (De10.mx)

Tags

Lo Último


Te recomendamos