Actualidad

¡Prohibido besarse! En Valdivia se pusieron graves

No puedo creer que en pleno siglo XXI siga existiendo gente tan chapada a la antigua. Hoy en la mañana, revisando la prensa chilena, me topé con una noticia en LUNque hablaba sobre unos carteles puestos en un mall en la ciudad de Valdivia, en el sur de Chile. Al verlos con atención, aparecía un dibujo de una pareja besándose con una señal de prohibido. Al principio pensé que era mentira, pero al leer, noté que era real.

Nadie sabe del porqué de esta iniciativa, pero dicen que al dueño del local le carga ver a gente dándose besos y agarrones. Seguro el viejo jamás en su vida se agarrado a una mina y ha toqueteado a una mina en un lugar público. Me encantaría preguntarle a ese señor si se olvidó de su pasado como adolescente, con las hormonas revolucionadas, que en casa no tenía donde tirarse a su polola.

Recomendados

Me pregunto si el mall mandará a hacer algún cartel más producido, ya que por lo visto, por ahora es solo un papel celeste pegado en la pared que dice “No pierda la compostura y las buenas costumbres, niños mirando”, por lo que llamo a todos los valdivianos a arrancarlos y echarlos a la basura.

No puede ser que un centro comercial tenga este tipo de carteles. Desde ya digo que si voy a Valdivia no voy ni a palos a vitrinear al Mall Plaza de los Ríos y menos si voy con un mino al que me estoy joteando. No saben el daño que se están haciendo así mismos los dueños de este recinto, ya que no cachan que ir al  mall es una cita clásica entre una pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos