Moda y Belleza

Londres Fashion Week: ¿Minnie Mouse es la nueva musa de la moda?

En el Fashion Week Londres los principales diseñadores de moda británicos rendirán un homenaje a la novia de Mickey que se realizará en septiembre próximo en Somerset House.

Cuando pequeña Minnie Mouse era uno de los personajes femeninos más importantes entre mis amigas y yo, también lo fue Candy, Angel y Ratavari.

Ya más grande la saqué de mi lista de favoritos porque entraron las escritoras, actrices, cantantes, pintoras, etc… pero sin duda para muchos este personaje de Disney aún sigue siendo un ícono es por eso que en el Londres Fashion Week los principales diseñadores de moda británicos rendirán un homenaje a la novia de Mickey que se realizará en septiembre próximo en Somerset House.

Diseñadores internacionales como Giles Deacon, Michael van der Ham, Richard Nicoll, Katie Hillier, Guinness Lulu, Tatty Devine y Terry de Havilland serán los encargados de crear la línea “Minnie Mouse Must Haves” que se subastará en eBay en beneficio de la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.

Recomendados

Además, de diseñadores también habrá bloggers influyentes y marcas de belleza en esta colaboración. Marc Low, vicepresidente de la Moda y Hogar para The Walt Disney Company EMEA, dijo: “Minnie Mouse y su estilo único continuará inspirando a los aficionados de todo el mundo”.

Las imágenes que les dejo son algunos figurines de lo que veremos en los desfiles del Londres Fashion Week. ¿Qué opinan? ¿Los usarían?

Fuente: “Minnie Mouse, fashion muse! Disney star announces her own London Fashion Week show with outfits by designers Giles Deacon, Lulu Guinness and Richard Nicoll” (Dailymail.com.uk)

Tags

Lo Último


Te recomendamos