Actualidad

Madonna es denunciada por promover la homosexualidad en Rusia

“Queremos luchar por el derecho a ser libres”, manifestó la reina del pop

Como bien lo había advertido días atrás, el diputado de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo Vitali Milónov acusó hoy a Madonna de violar ley contra propaganda homosexual y pedófila en el concierto, ofrecido ayer en la antigua capital de Rusia.

El diputado y autor de la ley declaró a la agencia Interfax que:  “Hay que sancionar a Madonna o a los organizadores (del concierto)”, explicando que existen grabaciones de vídeo que muestran entre el público a “niños de doce años”, por lo que  insistió en la necesidad de aplicar una sanción.

El discurso de Madonna es claro y en su presentación la cantante lo llevó a cabo, haciendo una sobrecogedora defensa a los derechos de los homosexuales.

Recomendados

“Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello”, proclamó Madonna desde el escenario en el pabellón Peterburgski.

La visita de Madonna a Rusia definitivamente generó más de un dolor de cabeza, sobre todo cuando el martes sobre el escenario de Moscú, la diva exigió Libertad a las integrantes del grupo punk ruso Pussy Riot, que es juzgado por cantar contra Putin en una catedral, seguró que “el amor” es lo único que puede cambiar el mundo. ¿No lo creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos