Martin Hillier nos da consejos para cuidar el cabello teñido

El experto dice que “independiente del clima que haya en tu región, el pelo siempre necesita un poco de lo que llamo TLC, tender loving care, que en español sería cuidado amoroso y tierno".

Martin Hillier, Director Artístico de Senscience by Shiseido, nos da a conocer los cuidados para cabellos teñidos este invierno desde su salón en Canadá.

El estilista internacional recomienda “independiente del clima que haya en tu región, el pelo siempre necesita un poco de lo que llamo TLC, tender loving care, que en español sería cuidado amoroso y tierno, lo que sumado a que, si se agrega color a la ecuación, usted querrá asegurarse de que su cabello se mantenga en las mejores condiciones, con color radiante y hermoso brillo”. Así que aquí van algunos consejos para mantener perfecto el cabello.

El uso de productos químicos en el cabello, como por ejemplo la tintura, generan un daño casi permanente, ya sea sequedad del pelo, puntas partidas, fragilidad, caída, pérdida de brillo, entre otras cosas, por lo que es de suma importancia protegerlo de la mejor manera, una forma de hacerlo es utilizando, una vez a la semana, tratamientos que cuiden y mantengan el color.

Muchas personas no saben que, aunque esté nublado, el Sol sigue irradiando rayos UV que maltraen el pelo, por lo que en invierno, de igual manera que en verano, el cabello debe cuidarse, sobre todo si es tinturado, además que el frío y el viento es nocivo, ya que le quita hidratación y se vuelve difícil de manejar.

Otro de los problemas que se presentan en invierno es la falta de brillo y suavidad, por lo que el especialista nos cuenta que lo mejor es utilizar un protector en Spray, ya que es más ligero y no produce esa desagradable sensación de “pesado” que muchos productos producen.

Luego de seguir estos consejos entregados por el especialista, Martin Hillier, estás lista para una temporada perfecta para tu cabello, luciéndolo brillante, suave y completamente protegido.

powered byDisqus