Moda y Belleza

México no participará en Miss Mundo 2013

¿Con justa razón o será sólo un berrinche?

Lupita Jones se tomó muy en serio lo sucedido en Miss Mundo y anunció que el próximo año México no participará en el certamen internacional que “tiene bloqueadas” a las participantes mexicanas.

El primero de septiembre se realizará la final de Nuestra Belleza México y “de entrada sólo coronaremos a una chica y su suplente; veremos después qué pasa”, explicó Jones. Después de la decepción vivida en el concurso celebrado en Mongolia, donde todos auguraban el éxito de Mariana Berumen, cambiarán algunas cosas respecto a la organización internacional. Por lo pronto, sólo se escogerá a la chica que representará al país en Miss Universo.

“Tenemos que tomar alguna medida. Platicamos con Televisa para llegar a un acuerdo que favorezca a nuestras chicas”, añadió.

Recomendados

¿Será que esto realmente favorezca a las concursantes o simplemente nos veremos como malos perdedores? Hay que recordar que en un concurso de belleza no gana siempre “la cara más bonita”, sino la chica que reúne más cualidades deseables a los ojos del jurado. De ser así, ¿por qué tachar de injusta la coronación de alguien más?

¿Ustedes qué opinan al respecto? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos