México: Un ángel de Victoria's Secret engalana el Fashion Fest

La modelo Candice Swanepoel se presentó anoche en la Ciudad de México y continuará su gira con Fashion Fest de Liverpool en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla

Anoche en la Ciudad de México se llevó a cabo la XIX edición del Fashion Fest de Liverpool y, así como la temporada pasada Kate Upton fue la invitada especial, en esta ocasión la modelo sudafricana de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, presentó las nuevas tendencias para otoño - invierno 2012.

Antes de comenzar la pasarela, la modelo habló un rato con la prensa mexicana y se definió a sí misma como una "“chica sensible de 23 años que tiene inseguridades como el resto de la gente pero que trata de disfrutar de la vida".

Posteriormente comenzó la gala de moda que se dividió en tres fases: La primera dedicada a la moda sesentera, seguida de una etapa de nómada global, para rematar con L'epoque D'or.

Los colores que gobernaron la pasarela fueron los neutros, cafés, ocres, el verde aceituna,  azul índigo, amarillo, borgoña, plumbago, violeta, chocolate, orquídea y gris cemento; por lo que podremos esperar ver mucho de ellos en los siguientes meses.

Candice continuará con su gira con el Fashion Fest y se presentará en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla los próximo 30 y 31 de agosto y primero de septiembre, respectivamente. 

powered byDisqus