Miguel Mancera: ¿El político soltero más codiciado de México?

El próximo Jefe de Gobierno del Distrito Federal se perfila como uno de los hombres que más suspiros arranca entre las mujeres

Como he dicho con anterioridad: Difícilmente encuentro atractivos a los políticos, pero eso tiene mucho más que ver con una cuestión psicológica que nada. Sin embargo, aparentemente soy una entre muchas que sí se fijan en los atributos físicos y carismáticos (o falta de...) de los próximos servidores públicos.

Ya habíamos hablado de cómo una encuesta realizada por Hounters mostraba que más de la mitad de mujeres mexicanas engañaría a su pareja con Enrique Peña Nieto, el virtual próximo Presidente de México. En esa misma encuesta, el próximo Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, quedaba en segundo lugar con un 23% de preferencia entre las mujeres.

Una conocida revista mexicana incluso le dedicó su próxima edición a este simpático representante de las izquierdas mexicanas que fue el ganador indiscutible del gobierno capitalino.

Soltero, romántico, carismático, poderoso, trabajador y atlético son algunas de las cualidades que le atribuyen a Mancera ¿Será que eso le ayudó a llegar al puesto? Digo, si lo común es dudar de la capacidad de las mujeres guapas cuando tienen un puesto alto, es sólo justo que podamos hacer lo mismo con los hombres.

O, tal vez, dejar de hacerlo.

 

*Como dato extra: Les recomiendo seguir la cuenta de Twitter de Miguel Mancera porque, además de informar de algunos eventos y trabajos importantes en el Distrito Federal, siempre firma sus tuits con un ya famoso #mm que le agrega un poco de picardía a algunas actualizaciones ;)

powered byDisqus