Actualidad

Murió la chica Cosmopolitan

Helen Gurley Brown fue la directora de la revista por más de 30 años.

Hoy en día son millones las mujeres que hacen todo por ser una chica Cosmopolitan y es que tener estilo, un trabajo que las haga felices, empoderarse, ser independiente, tener una vida sexual sana y sin tabúes es un sueño para cualquiera. Sin duda es un modelo de vida perfecto que no todas pueden tener.

Pero si una mujer fue vanguardista en este estilo de vida esa es Helen Gurley Brown, directora de Cosmopolitan durante más de tres décadas y además escritora de afamados libros sobre este tipo de mujeres como “Sex and the Single Girl” el cual publicó en 1962 antes de que muchas chicas pensaran en emanciparse, sin duda Helen estaba adelantada a su época.

Lamentablemente, esta sagaz editora murió ayer a los 90 años uniéndose así a una larga lista de mujeres excepcionales que nos han dejado estos últimos dos años, recién la semana pasada lamentábamos la muerte de Anna Piaggi y hace unos meses Zelda Kaplan que murió en pleno desfile.

Recomendados

El delegado de Hearst, grupo propietario de “Cosmopolitan” comentó a la prensa unos detalles claves en el éxito del trabajo que realizó Helen y esa es “Era un icono. Su fórmula para dar consejos directos y honestos sobre relaciones, carrera profesional y belleza revolucionaron la industria de las revistas”.

“Las chicas buenas van al cielo y las chicas malas van a todos lados”, es la frase icónica de esta escritora y sin duda marca una diferencia y una modelo de vida a seguir para millones de chicas en todo el mundo.

Fuente: “RIP Helen Gurley Brown, Legendary Cosmopolitan Editor” (styleite.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos