Niña con cáncer hace furor con sus tutoriales de belleza en Youtube

Talia Joy Castellano tiene 12 años y vive en Florida (EEUU) y desde el 2007 padece un cáncer muy complejo que le ha dado entre cuatro meses y un año de vida, sin embargo, irradia alegría en todos sus videos.

Talia Joy Castellano tiene 12 años y vive en Florida (EEUU) y desde el 2007 padece un cáncer muy complejo que le ha dado entre cuatro meses y un año de vida. Es sin duda una historia triste pero la propia niña ha encontrado una manera de darle una vuelta al destino y disfrutar sus momentos con un gran pasatiempo.

Los tutoriales de belleza en Youtube se han convertido en los favoritos por las chicas y Talia es una de las más populares del momento con consejos de alto impacto. La niña tiene buenísimos videos de maquillaje con las mejores tendencias para cada ocasión.

Talia tiene más de 150 videos y su canal tiene más de 100 mil subscriptores y supera las ocho millones de reproducciones, es sin duda todo un éxito. Pero no solo ha subido tutoriales, también tiene algunos capítulos donde comenta los avances de su terapia, muchos de sus seguidores le entregan apoyo para subir su ánimo cuando tiene crisis y ella siempre lo agradece con un nuevo consejo de belleza tan chispeante como es de costumbre.

Esta es una historia que nos hace pensar en lo inconformistas que somos y que nos complicamos por pequeñeces mientras hay quienes a pesar de padecer una enfermedad terrible miran la vida con alegría y positivismo. Les dejo un clip de Talia con un maquillaje de noche especial para una gran fiesta.

Ver en YouTube

powered byDisqus