Paulina Rubio regresa a México después de su divorcio con nuevos proyectos

"Ha sido un año con altas y bajas, pero me he levantado con más fuerza"

Algunos problemas legales por incumplimiento de contrato, conciertos, los primeros años de su hija y un divorcio de lo más publicitado han hecho del último año uno de los más difíciles para Paulina Rubio, quien por fin regresa a su tierra para volver a establecerse y seguir adelante con nuevos proyectos, como ser parte de la nueva edición de "La Voz... México" junto a Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera.

A pesar de las dificultades, Paulina reconoce que atravesar por el divorcio le ha dado la oportunidad de aprender de sus errores y aventurarse en nuevas cosas, que seguramente se traducirán en éxitos profesionales.  "Ha sido un año con altas y bajas, pero me he levantado con más fuerza", dijo en una rueda de prensa el día de ayer.

"Estoy encantada, llena de proyectos, de realidades y eso me hace sentir muy viva, llena de entusiasmo y llena de alegría", agregó. Parece que La Chica Dorada se toma en serio las sabias palabras de José José: Ya lo pasado, pasado.... y a seguir adelante con nuevos retos. Enhorabuena.

powered byDisqus