Actualidad

Paulina Rubio se desmaya en pleno concierto en Campeche

Un golpe de calor podría haberle causado un fuerte mareo durante su presentación en Ciudad del Carmen

Las altas temperaturas podrían haber causado que la Chica Dorada se desvaneciera en pleno concierto el pasado lunes en el Domo del Mar de Ciudad del Carmen , Campeche. Según informa Radio Fórmula, después de 70 minutos de concierto, Paulina Rubio se desmayó por lo que podría haber sido un golpe de calor.

El público se asustó por un momento pero después de unos minutos de reposo, continuó con su presentación musical en el marco de la Feria del Carmen 2012. Ricardo Arcos, encargado de Enlace de Medios del H. Ayuntamiento de Ciudad del Carmen, declaró que “Lo que pasó es que el calor fue demasiado y se le bajó la presión y se sofocó, eso fue lo que hizo que detuviera el espectáculo por espacio de unos diez minutos, (pero) no fue nada grave, fue el calor, ella no está acostumbrada a tanto bochorno y le dio como un golpe de calor y se sentía mareada, pero así que se haya caído o golpeado, no”.

De cualquier forma, un golpe de calor es la última de las preocupaciones de la Chica Dorada, ya que aún está pendiente un juicio por incumplimiento de contrato que se llevará a cabo en Miami en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos