Moda y Belleza

Peeling dulce y natural para tu cuerpo, rostro y pies

Si deseas comenzar a descongestionar tu piel de un modo mucho más amigable con el medio ambiente, prueba esta excelente receta de azúcar y miel.

El peeling, también conocido como una exfoliación profunda, tiene la finalidad de eliminar las células muertas, limpiar y dejar respirar nuestra piel.

Lo ideal es hacernos este tipo de exfoliación cada 15 días, pero claramente dependerá de nuestro tipo de piel y de factores como la contaminación a la que estamos expuestas.

Por lo que si deseas comenzar a descongestionar tu piel de un modo mucho más amigable con el medio ambiente, prueba esta excelente receta natural de: “Peeling de azúcar corporal y facial”

Recomendados

Ingredientes

  1. Tres cucharadas de miel.
  2. Cuatro cucharaditas de azúcar moreno.
  3. 4 cucharadas de jugo de limón.
  4. Esencia de aceite de tu preferencia por ejemplo, aceite de rosa mosqueta o de frambuesa. (Este ingrediente es opcional)

Preparación

Mezcla todos los ingredientes y si deseas, machaca un poco el azúcar para que no te dañe al mantener el contacto con la piel. Aplícala en las diferentes zonas de tu cuerpo y masajea suavemente por 10 minutos. Finalmente, retira la mezcla con abundante agua.

Pies cansados y deteriorados

Este peeling es también una perfecta solución para los pies cansados y deteriorados…

Aplica la mezcla con un suave masaje, insiste en las durezas y en las zonas más afectadas. Luego, limpiálos con agua templada y una vez secos, realiza un nuevo masaje con algún aceite corporal (si no tienes aceite, un poco de aceite de oliva y algún aceite esencial, pueden ser una efectiva opción).

¡Un cariño para ti y tu piel que no dejarás de agradecer!

Tags

Lo Último


Te recomendamos