"Puedes querer a alguien y que esa persona te haga infeliz"

Vanessa Paradis habla sobre su separación de Johnny Depp

Qué difícil y qué madurez requiere aceptar que aunque queramos a alguien con todas las ganas, tal vez no sea lo mejor para nosotras. Querer a alguien, compartir con él infinidad de cosas, estar enamorada y aún así ser infeliz es posible. De hecho, pasa mucho más de lo que debería.

La manera de ser de alguien puede volvernos locas de una manera linda, o simplemente enloquecernos. Los pequeños detalles; los grandes... todo cuenta. Y a veces lo mejor es tomar la decisión de separarse, precisamente por eso. Porque a pesar de todo no podemos hacer feliz a la otra persona, porque aunque quisieras que las cosas fueran diferentes, esa persona no es la indicada para ti.

Por eso las declaraciones de Vanessa Paradis respecto a su separación de Johnny Depp me parecen no solo acertadas, sino que demuestran perfecto el dolor, resignación y madurez para hacer algo al respecto sin echarle la culpa al otro.

«Cuando conoces al amor de tu vida es todo natural y fácil, pero sigues aprendiendo todo el tiempo. Puedes tener una relación infeliz, estás muy enamorado de una persona, pero te hace infeliz y piensas que puedes cambiar las cosas y hacerlas funcionar», dijo Paradis a la revista Elle.

La ex pareja anunció su separación hace un par de meses a través de un comunicado de prensa después de 14 años y dos hijos juntos. Paradis dijo «No tengo la receta para la felicidad, pero creo que el motor es tener ganas»... ¿será eso suficiente? Yo no estoy segura.

powered byDisqus