Shakira sí esta embarazada y sufre toxoplasmosis

"Por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como con el feto" explica una fuente cercana a la cantante

Después de mucho especular, por fin se confirma que Shakira está embarazada y ya tiene cuatro meses de gestación, según reporta Huffpost Voces.

Aunque desde hace varios años surgieron rumores de que Shakira esperaba a su primer hijo, no fue hasta hace poco que tomaron más fuerza después de que ella y Piqué compraran una casa juntos en las afueras de Barcelona. Hasta la fecha ni ella ni el futbolista han hablado confirmado la noticia en público y todo podría deberse a una enfermedad que sufre la cantante que complica su embarazo.

"Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como con el feto", explicó a Huffpost Voces una de las personas del círculo más íntimo de Shakira, quien confirmó la noticia del embarazo.

Contrario a lo que aseguran muchos medios, Shakira no tiene más de 5 meses de embarazo ni conoce el sexo de su bebé y mucho menos el nombre que le pondrán, "Hasta el momento no se ha podido ver el sexo. Es muy pequeño todavía el feto, hay que esperar como cuatro semanas más. Pero por el tipo de enfermedad que padece, tiene estudios periódicos que podrían arrojar antes de lo estipulado el sexo del bebé", asegura la fuente.

Shakira está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y su novio Piqué ha estado con ella en todo momento, acompañándola a todos los chequeos y sonogramas. "La primera vez que vieron el feto ya formado moviéndose, ambos lloraron de la emoción. Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo", agregó el informador.

El embarazo de Shakira está siendo atendido por Víctor González-Quinteros, es un reconocido obstetra del Sur de la Florida especializado en embarazos de alto riesgo.

Fuente: Shakira sí está embarazada (EXCLUSIVA) (Huffpost Voces)

powered byDisqus