Wellness

Si quieres bajar de peso, mucho ojo con estas cinco ensaladas

No todas ellas nos ayudarán a perder esos kilos de más, al contrario.

En un artículo escrito para revista Biut nos encontramos con una interesante nota para todas aquellas chicas que deseen bajar de peso y quieran basar su dieta en ensaladas.

Muchas veces pensamos que las ensaladas son nuestras mejores aliadas al momento de comenzar un régimen alimentario, sin embargo, no todas ellas nos ayudarán a perder esos kilos de más, al contrario, existen algunas mezclas que superan las calorías de la comida chatarra.

Si no nos crees pon atención a la siguiente lista de estas cinco -aparentemente inofensivas- ensaladas:

Recomendados

1. César

El pollo apanado, acompañamiento de esta ensalada resulta ser una mezcla pesada, sobre todo, al agregarle aderezo como salsa, que incluye entre otros, queso parmesano. En promedio, una porción de este alimento “light”, tendría unas 900 a 1.000 calorías, algo así como 2 Big Mac.

2. El “estilo” taco

Si de aliños se trata, México es un país reconocidísimo por sus variado sabores. Por lo que la ensalada inspirada en un taco y basada en carne, queso y crema ácida puede disparar tu ingesta, ya que según expertos, es una comida que se excede en grasas y sodio. Comerla equivaldría a unas 800 calorías.

3. Griega

Si eres una amante de los sabores mediterráneos, es necesario que tengas presente que algunos de sus ingredientes no son tan beneficiosos para tu dieta. La carne, el queso, las aceitunas y el aderezo que se le agrega puede superar varias comidas preparadas. Estimada entre 800 y 1.000 calorías.

4. El “chef”

La tradicional “ensalada del chef”, favorita entre quienes gustan consumir pocos carbohidratos, puede llegar a contener 900 calorías.

5. Antipasto

Esta ensalada que contiene carne, aceitunas y queso, comúnmente servida antes del plato de fondo, aporta todas las calorías de la comida siguiente, porque excede en 15 gramos las grasas saturadas.

Por cierto, la idea no es atormentar y menos estimular algún tipo de trastornos relacionados con la alimentación, sino más bien, reeducar el concepto que se tiene de que toda ensalada nos ayudará a perder peso.

Fuente: “Cinco ensaladas para decir ¡No!” (Biut)

Tags

Lo Último


Te recomendamos