Spice up your life! Las chicas picantes ya están reunidas para los JJ.OO

El quinteto británico, Spice Girls, se reunió hoy para ensayar en su presentación de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El quinteto británico se reunió hoy para ensayar en su presentación de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al menos así lo señaló en su cuenta de Twitter el columnista de Sunday Mirror, Dean Piper.

"Así que las Spice Girls están EN ESTE MOMENTO reunidas, ensayando para los Juegos Olímpicos, en Londres. #HDP", dijo

Por su parte, la más sofisticada de estas chicas picantes, Victoria Beckham,  ha ido alimentado rumores en Twitter, de una actuación posterior a los Juegos Olímpicos, con la fotografía actual del micrófono de brillantes que usó durante la gira de reunión en 2007 con el mensaje: "Mira lo que encontré!! X vb!".

Si bien, en un principio se había descartado la idea de una reunión en Londres 2012, debido a que supuestamente Beckham habría rechazado la invitación, la cantante desmintió esta idea señalando que: "No creo que hagamos un tour, pero me encantaría estar nuevamente con las chicas. Lo pasábamos súper bien, hicimos mucho juntas y, bueno, veremos. Si ellas traman algo, las apoyo. Estamos orgullosas de ser inglesas y estamos realmente emocionadas por los Juegos Olímpicos".

Hoy, ya alejadas de ese pequeño dolor de cabeza, Victoria, Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton, comenzaron sus ensayos para deleitar y hacer vibrar a todos sus seguidores el próximo 12 de agosto en la ceremonia de clausura de la fiesta deportiva más importante del mundo, donde sin duda traerán la nostalgia noventera, de todos aquellos que saltaron, gritaron y movieron la patita olímpicamente, al ritmo de clásicos como este:

Ver en YouTube

Fuente: "Spice Girls 'rehearsing today for Olympics show' " (Digital Spy)

powered byDisqus