Espectáculos

Micrófono encendido deja en evidencia chascarro en programa de Ángeles Araya: “La cagu…”

El hecho ocurrió cuando una de las invitadas salió de pantalla y su micrófono quedó encendido

Un cómico momento fue el que se vivió en el programa Aquí Somos Todos, de Canal 13, cuando un micrófono abierto dejó en evidencia un chilenismo emitido detrás de pantalla.

La expresión fue realizada por la médico internista invitada, Natalia Henríquez, quien apareció brevemente en pantalla para responder una consulta. Sin embargo, cuando terminó de aclarar las dudas en torno a un tema, fue despedida por la periodista.

«Vamos a conocer el caso de Max», dijo Ángeles Araya. Fue en ese momento, que la invitada se cruzó frente a la cámara, tapando a la conductora del programa. «Se cruzó Natalia, no importa, así funciona esto en vivo y en directo», comentó la periodista, saliendo al paso tras el error.

Recomendados

«Vamos con Max», agregó segundos después. «Sí querida Ángeles, estamos avanzando, avanzando…», señaló Max Collao mientras su móvil aparecía en pantalla. No obstante, en el estudio habían olvidado apagar el micrófono de la médico internista, por lo que se escuchó un chilenismo en pantalla. «La cagué», dijo esta.

Inmediatamente, el micrófono de la invitada fue apagado, por lo que solo se pudo seguir escuchando el del periodista en el móvil y la conductora del programa en el estudio.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos