Súper mamá encerró a sus hijos por cinco años para que no la molestaran

¿Siniestro? Eso sería poco.

Una mujer de nacionalidad rusa mantuvo a sus dos hijos encerrados por cinco años  bajo condiciones horrorosas.

En la ciudad de Rostov, Irina, la "súper madre", justificó su accionar ante la policía, diciendo que no quería que los niños la molestaran, donde además tapó con tablones la puerta, las ventanas y  las cubrió cubrir con una tela, para que  los pequeños quedaran completamente a oscuras.

De acuerdo a lo relatado por el portal ruso de noticias "RT", la mujer visitaba una vez al día a sus hijos Pavel, de siete años, y Diana, para dejarles un poco de comida.

Un hecho que sale a la luz, gracias a la denuncia efectuada por la abuela de los pequeños, la que contó a los medios que les llevaba alimentos y se los daba a través de una agujero en la ventana. "Yo veía cómo los niños se morían de hambre , sin ninguna razón económica que lo justificara, porque los padres son muy ricos", agregando que se ofrecía para darles de comer "pero Irina ni siquiera me dejaba acercarme a ellos".

Angustiada, la abuela denunció lo que ocurría con sus nietos y pidió ayuda a los servicios sociales, quienes al entrar en la habitación quedaron paralizados por el hedor. La habitación sólo contaba con un par de colchones, donde dormían los niños.

Luego de examinar a los pequeños, se encontró con que ambos tienen trastornos en el desarrollo motor.  Mientras que Pavel tiene el sistema nervioso dañado, Diana sufre de gastritis aguda.

Por ahora, los niños quedaron al cuidado de su abuela y sus padres, quienes son alcohólicos, fueron detenidos por la policía.

¿Siniestro? Eso sería poco.

Fuente: "Mother jails kids in horror room for five years" (RT)

powered byDisqus