Ten cuidado con lo que le compartes a tus amigos

Anahí está furiosa con uno de sus "amigos" que le robó una foto personal de su celular para lucrar con ella

Ok, sé que está muy mal desconfiar de la gente pero cada día uno encuentra más razones para hacerlo, ¿O no? Parece que ya no le puedes decir nada a tu mejor amiga porque, de cajón, tiene que contárselo a su novio (¡como si fuera de su incumbencia!) y ahora hay hasta que cuidar no dejar la computadora con el Facebook/Twitter abierto o siquiera prestar el celular para mandar un mensaje, y es que nunca sabes quién puede hacerte una mala jugada.

Yo no suelo tener fotos comprometedoras en mi celular (¡qué pánico si se me pierde y algún loco se lo encuentra!), pero mis mails y mensajes son cosas que considero en extremo privadas; no por el contenido, sino porque son cosas que si no comparto con nadie más, es porque así quiero que se mantengan.

Por eso detesto cuando alguien, cuando no tiene nada que hacer, fisgonea mi celular o mi computadora y me pregunta por tal o cual foto y que qué hago con mails o mensajes de fulano. Llámenme freak, pero aprecio mi privacidad, gracias.

Y con tanto escándalo de fotos íntimas de chicas que conozco, videos comprometedores que se pasan entre amigos y, por supuesto, la fiesta mediática que se arma cada vez que algún famoso es expuesto (como las fotos del Príncipe Harry en Las Vegas), no está de más cuidarse un poco la espalda.

Aún así, es difícil mantener a los fisgones a raya. Prueba de esto es que hace poco, un amigo cercano a Anahí le vendió a una revista muy conocida una foto personal de ella con su novio, el próximo gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, después de que se la robara de su celular.

Anahí escribió en su cuenta de Twitter: "Me da mucha pena que uno de mis "amigos" me robó una foto muy personal de mi celular para lucrar con ella en una revista"; y es que tanto la artista como el político se negaban a hacer pública su relación o hablar al respecto; pero con la foto de ellos dos besándose en el Times Square se acaban las especulaciones.

Tal vez eso no le pase a los que no somos parte de la farándula, pero qué feo es que alguien utilice secretos tuyos para salirse con la suya ¿Alguna vez te ha pasado? ¿Te han chantajeado?

powered byDisqus