Moda y Belleza

Truco natural para obtener reflejos rojos en tus cabellos

Este secreto de belleza casero, además de darle una increíble atractivo a tus cabellos, lo dejará más brillante, gracias a las excelentes propiedades de estos productos de la naturaleza.

Si deseas darle a tus cabellos un toque interesante y vivo como el fuego, pero además no quieres intervenirlo con fuertes químicos ni tóxicos, te contamos que la madre naturaleza nos reveló un nuevo truco para que puedas intensificar el color de tu pelo: “Loción de betarraga o remolacha para reflejos rojizos”

Este secreto de belleza casero, además de darle hermosos reflejos rojos a tu cabello, lo dejará más brillante, gracias a las excelentes propiedades de estos productos naturales.

Ingredientes

  1. 1/2 taza de jugo de betarraga o remolacha. (Con una grande bastará)
  2. 1/2 taza de agua.
  3. 1/2 taza de jugo de zanahoria. (Dos zanahorias medianas)

Preparación

Hierve las zanahorias y las betarragas por separado, en poca cantidad de agua. Una vez cocidas toma media taza de cada jugo y mézclalos.

Recomendados

Modo de aplicación

Lava tu cabello del modo habitual y con el cabello húmedo, aplica la loción de betarraga. Déjalo actuar, por lo menos una hora, mientras expones tu cabeza al sol. Finalmente, enjuaga tu pelo con agua fría y… ¡Bualá! Tu cabello estará nutrido y pelirrojamente atractivo. ¡Pruébalo!

Para saber cómo seguir cuidando tu pelo de un modo natural, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre “Ocho tratamientos naturales para tus cabellos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos