Moda y Belleza

Truco natural para tonificar tus glúteos

Si creías que la madre naturaleza había permitido que la Ley de Gravedad interviniera sobre tu cuerpo sin dejarte más opción que el bisturí, te equivocas.

Si creías que la madre naturaleza había permitido que la Ley de Gravedad y el paso del tiempo interviniera sobre tu cuerpo sin dejarte más opción que el bisturí, te equivocas.

Y es que afortunadamente, las bondades de nuestra tierra son infinitas, tanto así, que incluso la flacidez de tus glúteos se puede comenzar a combatir con un truco natural: “La mascarilla tonificadora de frutillas y kiwi”, la que combinada con ejercicios acordes, puede ayudarte a obtener excelentes resultados.

La piel de los glúteos es muy delicada y puede verse deteriorada con facilidad. Por esta misma razón, para tonificar y darle elasticidad a esta zona de tu cuerpo, no dejes de probar esta milagrosa mascarilla.

Recomendados

Ingredientes

  1. Un kiwi. (Con una grande bastará)
  2. Un puñado de frutillas (en cantidad equivalente al kiwi).
  3. Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación

Pon las frutillas y el kiwi en el vaso de la licuadora. Procesa hasta que obtengas una mezcla homogénea, llévala a un recipiente y añade el aceite de oliva.

Modo de aplicación

Sólo debes aplicar la mascarilla sobre tus glúteos y déjala actuar aproximadamente por 20 minutos. Para finalizar, retira la “pócima” con agua bien fría. Realiza este tratamiento, al menos, dos o tres veces a la semana.

Si quieres obtener resultados inmediatos, es importante que sigas el tratamiento de forma constante e idealmente, lo complementes con ejercicios específicos.

¿No es mucho mejor y menos invasivo que una cirugía?

Tags

Lo Último


Te recomendamos