Un libro de Ryan Gosling... ¡para colorear!

I love Mel ha creado este y otros libros para colorear para las no-tan-niñas

Hey girl... ¿tienes algo mejor que hacer que colorear a Ryan Gosling? Bueno, seguro que la respuesta es "Sí", pero hay que admitir que tener un libro para colorear del ex portador del título de "Hombre más guapo del mundo" es una de las cosas a las que pocas nos podemos resistir.

El libro para colorear constará de 15 páginas llenas de Gosling en diversas facetas, desde manejando hasta abrazando a su perro. "I love Mel" es la compañía detrás del proyecto "Colour me good" que le ha dedicado ediciones del mismo tipo a Kate Moss, los Juegos Olímpicos, íconos de los noventa y pajaritos.

Investigando un poco más sobre I love Mel, descubrí que todo comenzó cuando la creadora, Mel Simone, buscaba hobbies para sentirse mejor después de que su novio terminó con ella. Supongo que habrá que mandarle una postal de agradecimiento al ex porque su patanería dio pie al inicio de un proyecto bastante original.

El libro tiene un costo aproximado de 9 dólares, pero lo bien que te puede hacer sentir colorear a Gosling... no tiene precio.

 

powered byDisqus