Venecia 2012: Elegancia, excentricidad y versatilidad

Los críticos coincidieron en la idea de darle el premio a la mejor vestida a Kate Hudson quien lució un Atelier Versace dorado que la hacía ver como una faraóna.

En la ciudad más romántica de Italia se está realizando el 69 Festival de Cine Internacional de Venecia donde los invitados se vistieron de etiqueta para celebrar el lanzamiento del certamen.

Como es de costumbre los mejores diseñadores se dieron cita en la alfombra roja, Valentino, Dolce & Gabbana y Alberta Ferretti fueron los principales que destacaron en la fiesta. Les cuento que muchos críticos coincidieron en la idea de darle el premio a la mejor vestida a Kate Hudson quien lució un Atelier Versace dorado que la hacía ver como una faraóna.

Hice una selección de los trajes más interesantes, no todos son de la alfombra roja ya que la ropa de día también es muy importante especialmente para quienes trabajamos y no sabemos qué podríamos usar durante el día. Y claro nunca pueden faltar los atuendos raros que le dan diversión y sabor a la alfombra roja.

Fotos AFP

powered byDisqus