Venta nocturna de marcas top

Para renovar el guardaropas para lo que nos queda de invierno, ponerse en onda para la primavera y dar más estilo a tu casa está la venta nocturna online de Club Venta.

Para renovar el guardaropas para lo que nos queda de invierno, ponerse en onda para la primavera y dar más estilo a tu casa está la venta nocturna online de Club Venta. Tommy Hilfiger, Triumph, Colcci y Moulinex entre otras marcas estarán presentes con las últimas tendencias y con hasta un 70% de descuento, además de un bono de 4 mil para próximas compras y despacho gratuito en todo Chile.

Vitrinea, sonríe, sorpréndete y haz click sin moverte del escritorio, olvídate para siempre de imprimir cupones, escanear códigos o llamar a todos para llegar al mínimo de compras. En ClubVenta es así de simple:

Inscríbete gratis en www.clubventa.com con tu nombre y mail, revisa las vitrinas de cada marca, compra por WebPay, espera que tu compra llegue entre 5 a 10 días hábiles: puébatelo y disfrútalo o, si no era lo que esperabas, devuélvelo con sus etiquetas y envase y tendrás nuevamente tu plata en tu cuenta.

powered byDisqus