Actualidad

Viceministro ruso trata de “vieja puta” a Madonna

Luego de que la diva exigiera la liberación de las tres integrantes de la banda rusa de corte punk, Pussy Riot.

El vice primer ministro ruso, Dimitri Rogozin, calificó en su cuenta de Twitter a Madonna de “vieja puta” por sus “lecciones de moral”, luego de que la diva exigiera la liberación de las tres integrantes de la banda de corte punk, Pussy Riot, quienes están siendo procesadas por su controversial intervención musical en la catedral de Moscú.

“Con la edad, toda vieja puta viene a dar lecciones de moral a todo el mundo. En particular en sus giras por el extranjero”, escribió Rogozin -escribió en su microblog el ministro de áreas de Industria de Defensa .

Recomendados

Luego y entre mensajes con un interlocutor de Twitter, Rogozin envió un nuevo mensaje  dirigido a la reina del pop: “Quítate la cruz, y luego ponte unas bragas”.

Durante el concierto realizado en Moscú, Madonna pidió la liberación de las tres integrantes de la banda de punk rock Pussy Riot, procesadas por haber invadido una de las más célebres catedrales de la capital rusa para cantar una “oración punk” con consignas contra el presidente Vladimir Putin. (mira el video) 

En una primera instancia se discutió sobre una sentencia de siete años y hoy Nasha; Katia y Masha arriesgan tres años de arresto por “incitar al odio religioso”, condena que no deja de ser baja, menos en honor a la libertad de expresión,

En su show Madonna también manifestó su apoyo a los militantes del movimiento homosexual durante otro concierto en San Petersburgo.

Como les contábamos hace unos días en nuestro artículo “Madonna llega a Rusia, apoyando a las Pussy Riot y al movimiento gay”, la región de San Petersburgo adoptó en febrero una ley que sanciona con multa todo “acto público” que promueva la homosexualidad y la pedofilia, un terrible texto realizado por activistas, quienes son capaces de equiparar a gays y pedófilos.

Frente a esto el mismísimo diputado oficialista de la zona  , Vitali Milonov, advirtió a la cantante.

¿También habrán procesado a Madonna por expresarse? , hasta ahora de eso, nada se sabe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos