Fashion Police para las Spice Girls en Londres 2012

Las chicas picantes demostraron estar vigentes y que continúan amando la diversión como siempre, pero claramente no están al tanto de las nuevas tendencias.

Ayer se realizó el cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012, la ceremonia estuvo buenísima con la presencia de varias bandas musicales muy importantes como Muse y The The Who. Pero mis favoritas fueron la Spice Girls que luego de cuatro años sin presentarse juntas en vivo.

Las chicas picantes ahora eran mujeres mucho más adultas que en los 90, donde se destacaban por su irreverencia. Anoche las Spice demostraron estar vigentes y que continúan amando la diversión como siempre, pero claramente no están al tanto de las nuevas tendencias.

Sobre los atuendos les puedo contar que el impactante vestido negro que lució Victoria Beckham fue diseñado por Giles Deacon, a mí este me encantó y es que con la larga cola la diseñadora, cantante y productora se veía onírica, sin duda la mejor vestida de todas. Geri Halliwell siguió su tradición de usar siempre la Union Jack en su vestimenta pero en un minivestido con una tiara no demostraba mucho su madurez, era como una mujer adulta disfrazada de adolescente, eso no me gusto nada.

Otra que destacó por su atuendo fue Mel B que se veía igual a Beyoncé, no creo que fue muy buena elección. Sería mejor que marcara su propia personalidad con una imagen un poco más novedosa. Su traje apegado al cuerpo fue diseñado por Zuhair Murad quien es uno de los diseñadores favoritos de la esposa de Jay Z.

Mel C siempre con su estilo más cómodo vistió un conjunto blanco muy elegante, fue una buena elección. Emma Button usó un vestido corto rosado que poco se diferenciaba del elegido por Halliwell, fue un poco aburrido. Les dejo una galería con las mejores fotos de las Spice para quienes se lo perdieron y para las fanáticas que se quieran repetir la dosis de "Girl Power".

Ver en YouTube

powered byDisqus