"Ya no quiero estar contigo porque eres igualita a tu madre"

Kanye West ya está reconsiderando su noviazgo con Kim Kardashian

Típico. Durante los primeros meses de noviazgo todo es miel sobre hojuelas y él hasta se da el lujo de decirle a todo el mundo que eres la mujer de su vida y que quiere que seas la madre de sus hijos. Pero apenas se pone ruda la cosa, parece que todo se le olvida.

Esto pasa tan seguido que ya muy pocas se sorprenden, pero seguro que Kim Kardashian no se lo esperaba para nada. Y es que después de varios meses de una intensa relación, su novio y rapero Kanye West declaró que ya no está tan seguro de querer seguir su relación con la empresaria porque "cada vez se parece más a su madre", a quien casualmente no soporta.

Todo esto se lo dijo una fuente cercana al cantante a Europa Press. Según él, Kim cada vez se vuelve más mandona y posesiva, lo que hace que Kanye se sienta agobiado todo el tiempo.

“Kim puede ser mandona y le gusta tener el control, salirse con la suya, al igual que su madre. Cuando empezaron a salir, Kanye adoraba la forma en la que Kim se mostraba firme y ambiciosa. Pero ahora esto se está desvaneciendo. Ella está pendiente de él en todo momento y no consigue relajarse nunca”, dijo.

Y es que aparentemente quien lleva los pantalones en la relación es Kim, quien apenas el día de ayer publicó una foto donde se probaba un vestido de novia que levantó especulaciones entre los seguidores de ambos.

Qué duro debe ser enterarte por otra parte que tu pareja ya no se siente bien contigo; sobre todo porque "te pareces a tu madre". Claro, este caso es mainstream pues ambos son magnates de la industria de la música y el entretenimiento, pero este mismo tipo de situaciones ocurren tanto ahí como en la relación más común.

Creo que si mi pareja me dijera que soy "igualita a mi madre" de una manera despectiva, yo sería la primera en ponerle el alto a la relación. Sí, está bien eso de no ser fan de la suegra, pero que considere intolerable parecerse a ella me parece bastante insultante.

¿Alguna vez te han dicho o has dicho algo así? 

 

powered byDisqus