Moda y Belleza

Zapatos 3D

Con una atractiva e interesante forma de estructuras está hecho principalmente de nylon. Lo loco es que son continuas capas que al terminar de imprimirse se convierte en el zapato.

Los zapatos son el objeto del deseo favorito de las mujeres, los hay de diversas marcas, materiales y formas. Y la necesidad de ser vanguardistas llega a tal punto que las investigaciones para crear nuevas técnicas no paran.

Ahora el estudio americano Continuum Fashion ha creado unos zapatos muy excéntricos pero preciosos llamados “strvct”, estos son impresos en 3D. Con una atractiva e interesante forma de estructuras está hecho principalmente de nylon. Lo loco es que son continuas capas que al terminar de imprimirse se convierte en el zapato.

Tienen una suela interior de cuero y en la base son revestidos con un caucho sintético. Hasta el momento este es un experimento por lo tanto no están estos diseños a la venta “aún”, sin embargo podemos decir que si estos salieran al mercado se convertirían en una obsesión para las coleccionistas, a mí me encantaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos