Wellness

Ahora salió a la venta el himen artificial

No entiendo cuál es la idea de recuperar la virginidad en el mundo actual. ¿Por qué hacen este tipo de productos? ¿En serio hay mujeres que quieren volver a tener himen?

No entiendo cuál es la idea de recuperar la virginidad, pareciera que de un tiempo a esta parte las empresas de la cosmética se han volcado a buscar cómo recuperar el himen. En serio no entiendo por qué habría mujeres que quieren volver a ser vírgenes.

Ahora apareció un nuevo producto el cual incluso sangra al momento de la penetración, es un kit que ya está a la venta en la red cuesta 29 dólares y asegura que “Su dignidad: No tiene precio”. Este es un producto hecho en Hong Kong e incluye una membrana y sangre falsa.

Según el sitio web que promocional este himen falso HymenShop.com podría incluso “salvar matrimonios” ya que las usuarias podrán “engañar” a sus parejas sobre su virginidad.

Recomendados

Se supone que en occidente este no debería ser un tema, ya que la liberación sexual se vive a diario y ya nadie te pregunta si eres virgen antes de tu nombre a la hora de tomar un trago sin embargo, según The Huffington Post la mayoría de las ventas de este producto son vendida en EEUU.

Me llama mucho la atención esta extraña tendencia de querer volver a tener himen, o sea puedo comprender que una mujer quiera realizarse una cirugía de labios luego de una serie de partos por ejemplo ya que la vagina les queda demasiado flácida y las sensaciones a la hora de tener sexo no son las mismas. Pero otra cosa es mentir descaradamente sobre la virginidad. Cómo una mujer puede aceptar estar con un hombre que no es capaz de comprender que tuvo experiencias previas. Después ese mismo hombre se enfurecerá cuando alguien la salude en la calle o le escriba en el muro de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos