Alicia Silverstone para Bullett Magazine: ¡Me encanta!

Alicia a-la-pin-up style, recordándonos que sigue siendo igual de hermosa que siempre

¿Se acuerdan de sus ídolas de los noventa? Yo sí, y aún las recuerdo por todas las cosas que aprendí de ellas o por lo mucho que deseaba ser como ellas. Una de mis ídolos siempre será Alicia Silverstone, por 3 razones muy importantes: la primera, por su participación en los mejores videos de rock de la historia, cortesía de Aerosmith, seguida de su papel como Batichica (o sea, ¿QUIÉN no querría ser Batichica?) y por último, pero no por menos, por su papel como Cher en Clueless.

En los últimos años Alicia ha pasado casi desapercibida, pero siempre es bueno ver a tus antiguos ídolos salir a la superficie, aunque sea para recordarnos que siguen ahí y que siguen siendo cool. Y eso es exactamente lo que hizo la última edición de la revista Bullett.

Presumiendo su figura curvilínea y una la misma cara que hace casi 2 décadas (benditas sean las mujeres a las que los años no les pasan la factura) además de su característica expresión de "niña que no rompe un plato".

Tanto ella como Claudia Schiffer y Laetitia Casta tienen que pasar el secreto, ¿no creen? Aunque Alicia asegura que se mantiene así de joven y fresca gracias a que es vegana.

 

powered byDisqus