"Amuletos" para mejorar tu vida sexual según tu signo

Lugares, objetos, alimentos o juguetes que harán que los astros te echen una manito para enloquecerl@.

La semana pasada les compartí los conocimientos que me brindó una amable brujita acerca de las características sexuales de cada signo del zodiaco, pero eso no era todo, la hechicera también me explicó que existen algunas técniquillas mágicas para enloquecer a ese signo y mejorar la vida sexual mediante los "Amuletos Zodiacales". Lugares, objetos, alimentos o juguetes que harán que los astros te echen una manito.

Sin embargo, existe uno diferente para cada signo y que podrás ver detallado a continuación. ¿Quieren hacer la prueba?

Aries
Según nuestra experta en el cosmos, las personas nacidas bajo este signo pueden ser muy morbosas, generalmente impulsivas y con una gran iniciativa. Por  los mismo, contar con un amuleto que les permita tomar de su propia medicina,  los volverá locos.

Se caracterizan por tener una personalidad fuerte, ser muy dominantes, pero también impacientes, por lo mismo se cansan rápido -de ahí su tendencia a la infidelidad-. Satisfacer sus fantasías sexuales e incitarlo a cumplir las tuyas puede ser un gran arma. El color rojo estimulará su energía y su pasión.

Tauro
Aunque no se trate exactamente de un "amuleto", los nativos de Tauro que decidan darse una escapadita romántica en un lugar tranquilo en el campo o la montaña, verán cómo mejora notablemente su vida sexual. A las personas de este signo les gusta sentirse seguros, por eso son tan selectivos al momento de establecer una relación. Estar a solas con su compañero en un lugar aislado satisfacerá sus ansias de posesión y le permitirá explorar todas las formas posibles de placer con calma, tal y como a él o ella le gusta.

Géminis
Un auto podría ser el lugar  en el que  un Géminis despierte su pasión de un modo desenfrenado. Y según nuestra brujilda, si el color del vehículo es blanco o amarillo el efecto será mayor. Ahora, si lo que deseas es conquistar a un géminis, invítalo a un viaje sorpresa con destino desconocido. Su inclinación por descubrir y experimentar cosas nuevas, hará que acepte sin pensarlo y le excitará mucho más sofocar sus pasiones en un lugar que le provoque intriga y curiosidad.

Cáncer
Si quieres conquistar a un Cáncer, es indispensable ser romántico sin llegar a ser fastidioso y aprender a conocerlos, ya que no suelen tener un carácter fácil. En las relaciones sexuales les gusta impregnarse del ambiente y hablar, por eso unas lecturas eróticas en pareja despertarán su pasión. Sienten una fuerte atracción hacia todo lo intelectual, así que si se trata de una lectura de cierto nivel, mejor aún.

Leo
Un champagne o una cava  exclusiva  puede convertirse en el amuleto perfecto para conquistar a un leoncito. Ya que su tendencia por la ostentación, el dorado, la conquista y la diversión lo llevarán a fijarse más en ti. En la cama puedes jugar eróticamente con la bebida, provocarlo y darle el protagonismo que tanto le gusta. Él o ella lo agradecerá con una pasión incontrolable.

Virgo
Si tu amante es Virgo, ya sabrás que necesitas tenerlo todo siempre bajo control, por eso si vas a prepararle un momento especial en pareja, es mejor evitar las sorpresas y avisarle. Una buena idea es preparar un baño erótico en casa, ya que al estar en un lugar conocido, se sentirá con la seguridad que necesita para soltarse un poco. Utiliza sales aromáticas para el relax y prepara un ambiente tranquilo -sin velas- y ordenado. Brujis nos aseguró que poco a poco se entregará a ti por completo.

Libra
Como buenos amantes de la belleza, es fácil conquistarlos por la vista. Nuestra hechicera nos comentó que hay una idea muy fuerte de que las mujeres de este signo son las más bellas. Los libras suelen tener muchas fantasías sexuales, así que si consigues averiguar las de tu compañerit@, puedes vestirte para la ocasión. Por cierto, debes ser muy preocupado de tu aspecto físico, perfumes y cremas son cosas que los vuelven locos.  Si consigues encender su pasión te complacerá en todo lo que desees.

Escorpión
El escorpión es el signo símbolo del sexo, por ende, son personas muy apasionadas y sensuales. Para ellos, el acto sexual es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca lograrán. En la cama pueden ser insaciables y les gusta jugar a dominar a su pareja o ser dominados, así como experimentar con nuevas posturas o prácticas, el sexo salvaje o explorar detenidamente la capacidad de su cuerpo. Seguir su ritmo, introducir juguetes para descubrir nuevas sensaciones y hacerle sentir que es el deseo en persona, podría convertirse en el mejor amuleto sexual, para un encuentro inimaginable.

Sagitario
Los sagitarios suelen ser aventureros, intuitivos y con una amplia imaginación que los lleva además a ser el signo más creativo y artista del zodiaco. Prueba anulando su sentido de la vista y sabrán perfectamente cómo orientarse. De hecho, la oscuridad hará que se muevan con más libertad  y si ambos se vendan los ojos, descubrirás a un sagitario que hasta entonces no conocías. Dale libertad y él te responderá creando maravillas.

Capricornio
Son personas que no suelen destacar, por lo que pondrán todo el trabajo que sea necesario para poder sobresalir. Necesitan a alguien que los haga sentir especiales. Les encanta la música y aprecian mucho la dedicación y la disciplina, por eso se sienten muy atraídos por los músicos. Para conquistar a un capricornio, no hay mejor amuleto que dedicarles únicamente a ellos una canción, acompañada de un momento de pasión.

Acuario
Amantes del agua y el color turquesa, elementos que estimularán su imaginación. Por lo que  tener sexo en una piscina, el mar o un jacuzzi, será muy excitante para ellos. Les gustan las sorpresas sencillas e improvisar, pero por otro lado son muy reservados con su vida, por lo que si decides sorprenderlo con un momento de pasión en la piscina, tendrás que asegurarte de que estén en privado. Ahora,  si el lugar cuenta con algún tipo de cascada o corriente de agua, le darás mucha más energía sexual al encuentro.

Piscis
Dale un poco de morbo a tus relaciones sexuales con un piscis dejándole dar rienda suelta a su imaginación y a su gran creatividad a través de algún tipo de pintura corporal que fomente el juego en la cama. A los Piscis les encantan los preliminares y no tienen ningún sentido del ridículo, además de poseer muchas capacidades artísticas, por eso un juego erótico de este tipo con su pareja le excitará muchísimo.

Y en esta ocasión... ¿La brujita le acertó?

powered byDisqus