Cadena solidaria por hija de Pampita y Benjamín Vicuña ¡Súmate!

Independiente de tu credo o religión, si deseas entregar tus mejores vibras y deseos por la salud de la pequeña Blanca Vicuña Ardohain, te contamos que se están realizando cadenas de oraciones en diferentes horarios.

No es necesario tener un hijo para entender el difícil momento que está pasando el matrimonio compuesto por el actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohain, desde que su hija Blanca (6) fue internada el jueves en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes.

Luego de regresar de unas vacaciones familiares en México, la hija mayor de Benjamín y Pampita comenzó a sentirse mal.

La pequeña presentó síntomas de un resfrío agravado, fiebre y pulmones obstruidos, por lo que fue hospitalizada de inmediato y tras varios exámenes, se sigue desconociendo las causas de su enfermedad. Inicialmente se pensó que podría haber sido algún virus contagiado en México.

Por ahora, Pampita en su cuenta twitter pidió unirse a las oraciones de Blanquita. “Los espero a las 9, cadena de oración por nuestra amada Blanca! Gracias con el alma!”, fue el mensaje que la modelo publicó en la red social.

Por lo que independiente de tu credo o religión, si deseas entregar tu oración o tus mejores vibras y deseos por la salud de la pequeña Blanca Vicuña Ardohain, te contamos que se están realizando cadenas de oraciones en los siguientes horarios: 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 (hora chilena).

Nosotras desde acá nos unimos, deseando toda la fuerza para Blanca.

powered byDisqus