Espectáculos

Chicas Bond, tan sensuales como letales

Bérénice Marlohe es la nueva “chica Bond” ¿Cuál es tu favorita?

Nunca he sido seguidora fiel de James Bond. No me apasionan sus películas y tiendo a confundir mucho los nombres. Por alguna razón, aunque amo las películas de acción (y ciencia ficción), jamás ha sido de mis personajes ficticios favoritos a pesar de que sus películas reúnen varios de los elementos que me emocionan en otras películas: Espionaje, convertibles, explosiones, tecnología de punta y un hombre guapísimo.

Eso no quiere decir que no haya visto cuanta película de Bond que se me haya cruzado en el camino. Vamos, a veces es difícil encontrar algo mejor en la televisión y a nadie le molesta ver a un británico posh pidiendo su martini “agitado, no mezclado”. Pero lo que más me gusta siempre es el estilo de la chica Bond, que es exótica por naturaleza, misteriosa… una especie de femme fatale.

La nueva película de Bond (protagonizada por Daniel Craig), Skyfall, se estrenará el próximo noviembre y la actriz y modelo francesa Bérénice Marlohe será la afortunada de acompañar al intrépido británico en una nueva misión para salvar al mundo sin que se arruine su traje sastre.

Recomendados

Antes de su participación en esta película (que es una de las más esperadas del año), Berénice sólo había destacado en la televisión francesa. Ese es el caso de muchas chicas Bond, que antes de ser co-estrellas del ídolo ficticio no tenían mucha carrera por detrás pero después fue imposible quitárselas de la mente.

¿Qué tienen estas mujeres? No es el cuerpazo, no es la cara bonita. Es la personalidad indomable, esa cierta letalidad que huele a perfume lo que las hace irresistibles a los ojos de los hombres e ídolas a los ojos de algunas mujeres (entre las cuáles me incluyo). Algunas de mis chicas Bond favoritas, desde las clásicas hasta las más actuales, son:

Ursula Andress (Dr. No – 1962)

Eva Green (Casino Royale – 2006)

Honor Blackman (Pussy Galore) (Goldfinger – 1964)

Claudine Auger (Thunderball – 1965) 

Olga Kurylenko (Quantum of Solace – 2008)

Tags

Lo Último


Te recomendamos