¡Chicas tener poco sexo nos puede matar!

Según una investigación de la Universidad de Tufts (Estados Unidos) no realizar continuamente ejercicios extenuantes como el sexo podría causar en las mujeres muerte súbita o ataques cardiacos en las mujeres.

Conozco mujeres que "se guardan" para los hombres que aman o amarán, aunque nunca los hayan visto. Ellas se imaginan que en un momento de su vida llegará ese hombre perfecto que las hará sentir como unas reinas. Mientras tanto evaden sus sensaciones y necesidades sexuales con trabajo. Pero la verdad es que negar nuestra sexualidad puede ser muy perjudicial, incluso nos puede matar.

Según una investigación de la Universidad de Tufts (Estados Unidos) -publicada por Publimetro- no realizar continuamente ejercicios extenuantes como el sexo podría causar en las mujeres muerte súbita o ataques cardiacos en las mujeres. Si eres de las chicas que tienen solo una relación sexual al mes tienes 3.5 veces más posibilidades de sufrir alguno de estos problemas que las más activas.

Es imprescindible que si no tienes sexo con frecuencia hagas cualquier otro tipo de deporte para complementar, además según el estudio estas prácticas ayudarán a mejorar las capacidades de las amantes, como la elongación.

Así que ya saben chicas, van a tener que ponerse más estrictas y tener por lo menos una sesión de sexo a la semana, así se mantendrán con la piel tersa, el pelo brillante, la cara feliz y vivas.

powered byDisqus