Actualidad

Concurso: ¿Cuál es la escena femenina más sexy del cine chileno?

Para la inspiración, te dejamos con las diez escenas femeninas más sexys del cine chileno, seleccionadas con un poco de ayuda de mis amigos.

Ganadores de un pack con cinco entradas para el “Día del Cine”:

PUBLICIDAD

Por cantidad de Likes:

fernanda 

Vanessa Durán Herrera

¡Nos contactaremos con ustedes!

El próximo martes 2 de octubre se celebra en Chile el “Día del Cine” y como ya es tradición, las cadenas CineHoyts, Cinemundo, Cineplanet, Cinemarky y las salas independientes, exhibirán sus películas a sólo $1000.

Como en Belelú queremos que seas parte de esta fiesta cargada de celuloide, sortearemos dos pack de cinco entradas cada uno, entre las personas que contesten: “¿Cuál es la escena femenina más sexy del cine chileno?”.

Las dos personas que cuenten con más Likes (deditos para arriba) en sus comentarios, serán las ganadoras. 

Nota: El sorteo se realizará en la mañana del lunes 1 de octubre ¡Mucha suerte!

Y para la inspiración, te dejamos con las diez escenas femeninas más sexys del cine chileno, seleccionadas con un poco de ayuda de mis amigos.

1-. ¡Mire el pajarito!,¡Mire el pajarito! (Sussi, 1987-1988)

En realidad, cualquier escena protagonizada por esta candente “Carmela” e interpretada por una exuberante Marcela Osorio, resulta altamente infartante y sexy, pero nos quedamos con los ocho segundos del clásico “mire el pajarito” ¿Lo recuerdas?

2-. El huevo (Ardiente Paciencia, 1983)

Basada en la novela homónima de Antonio Skármeta y protagonizada por una aún más joven, pero igual de sensual Marcela Osorio, la escena del huevo se transformó en un ícono de estimulación sexual. En 1994, Michael Radford crea lo que sería la versión italiana de la historia del cartero de Pablo Neruda, extracto de lo que le presentaremos a continuación, aunque con serías dudas de que aquello que se pasan por el cuerpo, sea exactamente un huevo. ¡Atentos al minuto 3:07!

3-. El sueño del pibe: Schlomit Baytelman en “bolas” (Julio comienza en Julio, 1976)

Por el minuto 3:15 la cosa comienza a arder y los más contentos son los espectadores, quienes hasta el día de hoy le prenden velitas a Silvio Caiozzi por hacer que la guapa de Schlomit Baytelman muestre sus bubbies, en lo que ya es una de las cintas más connotadas del cine chileno. ¡Gracias por favor concedido! Y por cierto, Schlomit por estos días sigue comportándose como una buena cepa de vino.

4-. La Colegiala (La Mala Leche, 2004)

En la película dirigida por León Errazuriz, se puede apreciar a una adolescente y colegiala Adela Secall que después de quedar encerrada en un baño, protagoniza una de las escenas más que sexys, derechamente calentonas del cine chileno.  Toda una fantasía sexual!

5-. La crema de afeitar o ¿Crema chantilly? (Los Debutantes, 2003)

Todos aquellos que vieron esta cinta de Andrés Waissbluth, difícilmente borrarán de sus retinas el cuerpo diminuto, curvilíneo y semidesnudo de una osada bailarina nocturna que cubre sus “virtuosismos” con crema de afeitar ¿O era crema chantilly? una verdadera sobredosis de sensualidad.

6-. La “rica” conciudadana latinoamericana (El Rey de los Huevones, 2006)

Como dijo un colega por ahí, “Angie Jibaja en cualquier momento que sale en pantalla”, en referencia a la exuberante y guapísima actriz peruana.

7-. EL Chacoterazo de Lorene Prieto (El Chacotero Sentimental, 1999)

Otro inolvidable del cine chileno es el “gesto técnico” que realiza la actriz Lorene Prieto en una de las historias del Chacotero, pero si usted no la recuerda o quiere refrescar su memoria, atentos desde el minuto 5:50

8-. La Lavadora: un vibrador casero (Sexo con amor, 2003) 

¿Qué más se puede agregar? Mejor juzgue o disfrute usted.

9-. La infalible leche condensada (Machuca, 2004)

Personalmente, una de mis favoritas.  Y es que Andrés Wood consigue transmitir en la ya clásica escena del tarro de leche condensada, una sensualidad diferente, cargada de un erotismo más visual que vaginal, un erotismo estético, sexy y muy sutil, envuelto de sensaciones diversas y bipolares que fluctúan en un esquema lúdico.

En el tintero se nos quedan varios cuadros sexys, escenas de alto calibre y otras ni tanto, cuadros repartidos en cintas como ‘La Frontera’ ( 1991) , ‘Caluga o Menta’  (1990) ‘Valparaíso mi amor’ (1969) entre un hoy, gran listado de películas chilenas, escenas que tú decidirás poner en el espacio que tenemos para ti.

Elige la escena que ocupe el lugar número 10 o bien, decídete por alguna que se encuentre en el listado y participa por tu pack de entradas para el día del cine. Buena suerte y ¡Acción!

 

Tags

Lo Último