Difícil pero no imposible: Perder peso después del embarazo

Jessica Simpson dice que se encuentra a 5 kilos de su peso ideal

Como si el embarazo no fuera lo suficientemente difícil (pies hinchados, mareos, cambios drásticos de humor, cuidados especiales... realmente no suena como un festival de alegría), además la mayoría de las mujeres se preocupa por los kilos de más que ganan durante y después del embarazo. Y lo difícil que es perderlos y regresar a tu rutina cuando tienes que ocuparte de todo lo demás, empezando por tu bebé.

Una de las artistas a las que peor le ha ido en esta etapa es Jessica Simpson, quien fue criticada (sin piedad) por subir de peso dramáticamente durante su embarazo.

Aunque no todo está perdido. Tanto Jessica como Weight Watchers salieron ganando por los kilos de más que la cantante texana se echó encima, pues firmaron un contrato de 4 millones de dólares para que, después de dar a luz, Jessica se sometiera a una dieta especial patrocinada por la marca para bajar de peso.

Finalmente, cuatro meses después del nacimiento de su hijo Maxwell, Jessica hizo una aparición pública mostrándose mucho más delgada gracias a la dieta. Incluso clama estar tan sólo 5 kilos arriba del peso que tenía antes de embarazarse.

El próximo 10 de septiembre será el gran regreso de Jessica frente a las cámaras pues presentará su nuevo comercial para Weight Watchers donde dará testimonio de su nuevo régimen alimenticio y actividad física. 

Para las que ya fueron mamás: ¿les fue difícil recuperarse después del embarazo? ¿Tienen algún consejo?

powered byDisqus