Espectáculos

¿Emma Watson para 50 sombras de Grey? No, por favor

No le han ofrecido el papel pero dice que podría considerar trabajar en la película

La exitosa serie de libros soft porn “50 sombras de Grey” será llevada a la pantalla grande y aunque no hay actores apalabrados para trabajar en ella, comienzan a surgir rumores de quiénes podrían involucrarse en el proyecto.

Emma Watson, conocida por su papel como Hermione en la saga de Harry Potter, comentó a la agencia británica Press Association que podría considerar tomar el papel de la protagonista si es que la historia le parece “interesante”.

“No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena. Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada”, dijo Emma.

Recomendados

Si no le han ofrecido nada oficialmente, tal vez sus declaraciones sean una llamada de atención para los productores para considerarla, aunque honestamente no me imagino a Emma en un papel como este.

¿Quién crees que podría adaptarse bien al papel?

Tags

Lo Último


Te recomendamos