Katie Holmes es el nuevo rostro de Bobbi Brown

El maquillaje es fuerte y me siento feliz de formar parte de esta marca", comentó Holmes.

Katie Holmes es el nuevo rostro de Bobbi Brown Cosmetics, la marca de belleza mediante un comunicado informó estar "muy orgullosos de esta nueva colaboración".

"Katie Holmes encarna a la 'mujer de Bobbi'. Pienso en ella como la de hoy en día Ali McGraw, a quien siempre he admirado", dijo Bobbi Brown, "Katie es una belleza clásica natural, emprendedora y madre. Cuando la conocí, pensé que era algo natural para mi marca, sentí una conexión inmediata con ella, porque tenemos mucho en común".

La actriz ha cobrado un nuevo aire luego de su divorcio de Tom Cruise que la ha llevado a convertirse en rostro de otras marcas de cosméticos y de moda.

"Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una empresa interesante para nosotras como mujeres ya que el maquillaje es muy accesible y te hace sentir bastante bien. A veces es sólo un lápiz labial o un rubor pero puede hacer mucho. El maquillaje es fuerte y me siento feliz de formar parte de esta marca", comentó Holmes.

La primera interacción de la asociación aparecerá en los anuncios impresos de primavera de este año. Además, Bobbi será el maquillador en la Primavera / Verano 2013 que mostrará el Holmes & Yang Fashion Show, la línea del mismo nombre fundada por Katie Holmes y el estilista de celebridades Jeanne Yang.

"Este es un momento muy emocionante para Bobbi Brown Cosmetics, y estamos encantados de iniciar esta nueva alianza con Katie, cuya influencia se extiende por todo el mundo", dice Maureen Case, Presidente de Bobbi Brown Cosmetics, "Estamos seguros de que esta colaboración aumentará la visibilidad de la marca en mujeres fuertes, inteligentes y poderosas, además de introducir la marca en los nuevos consumidores".

powered byDisqus