Look Book: Anna Dello Russo para H&M

La colección será lanzada el 4 de octubre, las fanáticas podrán encontrar zapatos dorados, botas de pirata, muchas joyas doradas con incrustaciones de piedras en coral y turquesa, bolsos de mano y de viaje, gafas de sol, entre otros.

Llevamos meses esperando el primer look book de la colección de Anna Dello Russo para H&M, hoy finalmente pudimos conocerla y sin duda los excesos propios de la ex directora de moda de Vogue Italia y actual directora creativa de Vogue Japón están fantásticos.

Podría decir que cada una de las piezas creadas por la experta en moda y tendencias es una pequeña ayuda para obtener piezas de colección estilo barroco que de otra manera sería imposible de conseguir.

La colección será lanzada el 4 de octubre, las fanáticas podrán encontrar zapatos dorados, botas de pirata, muchas joyas doradas con incrustaciones de piedras en coral y turquesa, bolsos de mano y de viaje, gafas de sol, entre otros. Esperemos que cuando llegue la marca a Chile traiga algo de esta línea.

Trendencias.com realizó un detallado book con los diseños y sus precios, así podremos hacernos una idea del lo que nos interesa comprar. Adjunto las imágenes a continuación.

Sin más rodeos les dejo la primera entrega de Anna Dello Russo para H&M...

powered byDisqus