Actualidad

“Los niños defectuosos son el castigo de Dios a las mujeres que abortaron”

Y sigue la mata “republicana” dando, ahora fue Bob Marshall, delegado de Virginia, quien habló de más

Parece que la moda de crear controversia atacando a las mujeres no acabará jamás entre los representantes republicanos en los Estados Unidos. Después de que Todd Akin diera a conocer su (nada científica) opinión de que “el cuerpo de las mujeres es tan sabio que sabe cuándo una violación es “legítima” y puede evitar el embarazo” para justificar por qué el aborto es una abominación, ahora llega un nuevo senador para hacernos enfurecer una vez más.

El delegado republicano de Virginia, Bob Marshall, habló en una asamblea que se proclama en contra de los recursos del gobierno que recibe la asociación “Planned Parenthood”, conocida por apoyar el derecho a decidir de las mujeres:

“El número de niños que nace con alguna discapacidad de madres que han abortado con anterioridad ha aumentado dramáticamente ¿Por qué? Porque cuando abortas a tu primogénito, la naturaleza se venga en los hijos que vengan después”, dijo.

Recomendados

Pero no termina ahí. No sólo está ese supuesto castigo natural, sino también el divino y es que “En el Antiguo Testamento, el primer nacido de cada ser, animal o humano, era ofrecido al Señor. Hay un castigo especial para los que evitan eso”, añadió.

¿Con que castigo, eh? No sólo es un insulto para las madres que tienen un hijo con discapacidades, hayan abortado o no, sino también para todas aquellas personas que nacen “diferentes”. (/sarcasmo) Qué bonito que alguien piense que eres el castigo por desobedecer, ¿no?(/sarcasmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos