Los pasteles de Tommy Hilfiger

Revisa la nueva colección primavera 2013.

La primavera de 2013 está inspirada en el espíritu de un día en el mar. Del mar a la arena, de la cubierta al puerto; la vida en el mar nos transmite el estilo informal y cómodo de la Colección. Este estilo "ocioso" natural rememora a Jackie Onassis y a Lauren Hutton entrando en los puertos de escala en escenarios exóticos. Su look es esencialmente americano pero se adapta a cualquier lugar del mundo.

Del patchwork inspirado en las lonetas de distintos tonos a los colores rojo, blanco y azul distintivos de la marca: la colección aporta un aire juvenil de aventura a los clásicos. Las rayas se reinventan con traviesos estampados y motivos náuticos: el estilo bretón se convierte en todo un lujo en trozos de cuero. Las prendas masculinas favoritas se reinterpretan en trajes de seda holgados con estampado, blusas grandes y suéteres universitarios en punto de ochos.

Los vestidos son la silueta clave: los vestidos camiseros de lona son acentuados con encaje de rejilla y detalles con ojales metálicos para dar un toque sport, mientras que los estilos de seda drapeados pasan fácilmente del día a la noche. Los bolsos de vivos colores y de proporciones exageradas son el compañero de viaje perfecto. Los nuevos zapatos náuticos se colocan encima de tacones apilados de color blanco, mientras que las alpargatas planas proporcionan una comodidad desenfadada a los espectaculares vestidos trapezoidales para la hora del cóctel. Con este espíritu de independencia otorgado a un estilo emblemático, tenemos el rumbo puesto para una travesía americana.

powered byDisqus