Espectáculos

México: Comienza grabación de la primera “webnovela”

Arath de la Torre será el protagonista de este nuevo proyecto ¿será este el futuro de la TV abierta?

Ah, la agonizante televisión abierta está por fin comenzando a buscar alternativas para los que prefieren ver los capítulos de sus series o películas favoritas on demand. Y desde que Televisa estrenó su portal de Tvolución, la respuesta del público ha sido muy favorable.

Por eso ahora los ojos están puestos en nuevos proyectos exclusivos para los internautas y uno de estos es la primera “webnovela” producida en México.

“Te presento a Valentín”, está a cargo del productor Ignacio Ortiz y tendrá como protagonistas a Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez, Marcelo Córdoba, Carlos de la Mota y Eugenio Cobo.

Recomendados

La miniserie o webnovela contará con 15 capítulos de seis minutos de duración que se emitirán en días y horas específicas, pero después podrán reproducirse en cualquier momento. El estreno está programado para el próximo 29 de octubre.

“Estoy bastante contento de ser el afortunado de abrir una ventana más para Televisa en un nuevo concepto que es el Internet y ver un producto que la empresa sabe hacer que es el melodrama y proyectarlo”, señaló el director en un comunicado de prensa.

¿Será que este es el futuro de las telenovelas y series? Aunque tal vez un futuro aún muy distante, pues son muchos los hogares mexicanos que aún no tienen internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos