Wellness

¡No hay pretexto! Un condón que se desenvuelve con una mano

No estaría mal que las marcas de preservativos adopten esta innovadora idea del diseñador británico Benjamin Pawle

Muchos hombres y mujeres ponen como pretexto ese momento incómodo en que hay que parar por un segundo el calentamiento pre-sexual para ponerse un preservativo para no usarlo. No parece una muy buena excusa y por más que pueda ser “matapasiones” la hazaña de encontrar el condón hasta descifrar cómo ponérselo con poca luz, no debemos olvidar nunca la importancia de cuidarnos a la hora de tener relaciones sexuales.

Pensando en este problema, el diseñador británico Benjamin Pawle utilizó su ingenio para crear una envoltura de condón que le facilitara la vida al usuario.

El diseño es parte del proyecto artístico Preservando la dignidad humana y la idea le surgió después de investigar un poco sobre las personas que padecen de hemiplejía, enfermedad que les permite usar solamente una mitad lateral de su cuerpo.

Recomendados

La idea se ve bastante innovadora, aunque tal vez falta mucho para que las marcas de condones cambien su envoltura por algo que no nos haga enloquecer  cuando tenemos alborotadas las hormonas.

[vimeo]http://vimeo.com/47322513[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos