Moda y Belleza

Personajes de Disney como modelos ultradelgados

Eclectic Holiday presenta el lado fashionista de nuestros personajes favoritos de la infancia

¿Qué marca de zapatos sería la favorita de Cenicienta? Pronto podremos averiguarlo, pues Barney’s presentará a nuestros personajes favoritos de Disney en su nueva campaña “Eclectic Holiday”, que verá la luz el próximo 14 de noviembre en el almacén de Madison Avenue, en Nueva York.

Entre algunas de las cosas que veremos en esta campaña, además de los cuerpos ultradelgados y estilizados de los personajes, destaca un curioso filme de la fantasía de Minnie Mouse de asistir a la Semana de la Moda en París.

Lo curioso es que para que estos íconos de nuestra infancia se vieran “fashionistas” tuvieron que bajar dramáticamente de peso, ¿será que a sus figuras regordetas no les quedarían bien los pantalones de marca? ¿Qué están tratando de decirnos con esto?

Recomendados

Si soy honesta, la verdad es que no me gusta nada el makeover que les hicieron. Perdieron toda la inocencia y se ven hasta como dibujos incómodos, como si fuera un mal collage de ilustraciones de moda + Disney.

Lo curioso es que supuestamente estos mismos personajes son los que caminarán por la pasarela del almacén, ¿cómo lo lograrán? ¿Disfraces? ¿Hologramas? Habrá que esperar para saber.

¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos