Raros requerimientos para participar en un certamen de belleza chino

"Si tus pezones están correctamente distaciados, puedes entrar a la compencia"... ¿¡qué!?

Ok, aparentemente ya no solo hay que preocuparse porque un ojo se te vea ligeramente más grande que el otro, que el depilado de tus cejas sea parejo y por supuesto, tener la menor cantidad de celulitis posible: Los chinos tienen estándares de belleza mucho más exigentes que verte bien a simple vista.

Uno de sus requerimientos para el concurso de belleza universitaria de Hubei, que honestamente jamás en la vida me habría puesto a pensar, es que si los pezones de una chica están distanciados más de 20 centímetros entre sí entonces no puede ser considerada extremadamente bonita para estándares orientales y occidentales.

Además, piden otras proporciones que ellos consideran "perfectas", como que la altura de la concursante debe ser 7.1 veces el largo de su cabeza y que la distancia entre los ojos y la boca debe ser el 36% de la superficie total de la cara. De nuevo... ooooookey.

Me parece que se tomaron demasiado en serio el criterio de los científicos que declararon que una mujer británica tiene una cara "matemáticamente" perfecta. 

Fuente: College Beauty Contest In Hubei Has Some Very Unique, Nipple-Specific Requirements (Beijing Cream)

powered byDisqus