Actualidad

Rihanna y Coldplay en la ceremonia de clausura de los Paralímpicos

Video de la majestuosa ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos más exitosos de la historia

En un evento sin precedente, la clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 realizada el día de ayer fue el broche de oro que se merecían los cientos de atletas que a lo largo de la jornada deportiva demostraron no sólo destreza deportiva, sino también un espíritu inquebrantable.

Rihanna, Coldplay y Jay-Z tuvieron el honor de cantar frente a una multitud, pero dedicaron el espectáculo principalmente a los 4,200 atletas paralímpicos que durante 11 días deleitaron al mundo entero.

La ParaOrquesta Sinfónica  Británica compartió los créditos con los intérpretes de Princess of China, Strawberry Swing y la emblemática “Viva la vida”.

Recomendados

Estos Juegos Paralímpicos fueron verdaderamente especiales, pues además de romper récords también arrasaron con paradigmas y prejuicios. Fueron los más observados en la historia y se vendieron más de 70 millones de dólares en entradas.

México tuvo una participación excepcional, colocándose en la posición 23 del medallero con 21 preseas: seis de oro, cuatro de plata y 11 de bronce. Las disciplinas que más medallas le otorgaron al país fueron natación y atletismo.

Por si te lo perdiste, aquí tenemos el video de la emotiva ceremonia de clausura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos