¿Será que traían el gen de supermodelo desde niñas?

Conoce a algunas de las más renombradas protagonistas de la pasarela en sus años más tiernos

Antes de ser íconos de la moda, antes de subirse a tacones de más de 15 centímetros y mucho antes de tanto makeover, todas las supermodelos algún día fueron niñas comunes y corrientes. O al menos eso quiero pensar.

Es cierto, difícilmente una niña pequeña no causa ternura, pero ¿será que estas grandes de la moda traían en el ADN su prometedor futuro? The Cut hizo una recopilación antes y después con fotografías que las mismas modelos como Bar Rafaeli y Chanel Iman les entregaron para hacer un álbum que seguramente sólo nos hará desear tener hijos tan lindos como ellas.

Claro, la mayoría de estas fotografías es de cuando eran niñas pequeñas, pero creo que tomaría mucho más trabajo de convencimiento lograr que revelen fotografías de los años críticos; o sea, la pubertad, donde muchas usaron aparatos dentales o sufrieron de los incómodos cambios hormonales como todas las demás.

Porque tuvieron que haber pasado por eso... ¿verdad? 

Al menos estas fotografías nos recuerdan esos hermosos años en que no existían atrocidades como Toddlers & Tiaras y las niñas sólo se ponían tacones (de su mamá) para jugar a ser modelos.

Charlotte Free

Chanel Iman 

Anne Vyalitsyna

Bar Rafaeli

powered byDisqus