Espectáculos

Shakira feliz porque será juez en “The Voice”

Tomará el lugar de Christina Aguilera en la siguiente edición del programa que se estrenará en el 2013

Hace un par de días la cadena NBC confirmó la participación de la cantante colombiana Shakira como parte del jurado de la edición estadounidense del programa de talento “The Voice” y la respuesta de los fans fue mucho más de lo que ella esperaba.

Shakira le agradeció a sus fans por las porras y comentarios positivos a través de su cuenta de Twitter: “¡Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda! Estoy muy feliz de formar parte de #TheVoice, al lado de talentosos colegas”.

Ella tomará el lugar de Christina Aguilera y juzgará a los participantes junto al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, el rapero Usher y el cantante de música country Blake Shelton. 

Recomendados

Un excelente paso en la carrera de la cantante, pero ¿será que con un bebé pequeño pueda con la presión de un programa tan demandante?

Mientras tanto, “La Voz… México” ha arrancado de manera excepcional, mostrando un alto rating. Los artistas anfitriones y “coachs” de esta temporada son Beto Cuevas de “La Ley”, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y Jenni Rivera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos