Anne Hathaway, una esposa radiante y pro homosexual

La bella actriz hollywoodense donará a una organización que lucha por la igualdad matrimonial, parte de los ingresos económicos que obtendrá por la venta de fotografías exclusivas de su boda con Adam Shulman

La bella actriz hollywoodense, Anne Hathaway, donará a una organización homosexual, parte de los ingresos económicos que obtendrá por la venta de fotografías exclusivas de su matrimonio con Adam Shulman, realizado en las costas de California el pasado 29 de de septiembre.

Así lo anunció Adán Polaski, representante de la asociación "Libertad de Matrimonio". entidad que promueve la igualdad de derechos de la comunidad homosexual.

Polaski señaló que la actriz obsequiará una importante suma de dinero "a organizaciones no lucrativas que abogan por el matrimonio de parejas del mismo sexo”.

Y aunque se desconoce la cifra total, Polaski se manifestó muy contento por la actitud de la actriz y su marido, a quienes agradeció públicamente "por su decisión de aprovechar la oportunidad de su boda para hablar sobre asuntos matrimoniales".

Fuente: Emol

powered byDisqus